18 jul 2009

“Soy como el pueblo, sencilla, pero tengo mucho para dar”

Nelly Omar habla, desanda anécdotas y recuerdos de una vida en el tango.

Nilda Elvira Vattuone es el verdadero nombre Nelly Omar a los 97 años, editó un nuevo disco llamado “La Criolla”, producido por Gustavo Santaolalla.

“Yo vivo muy modestamente. Soy como el pueblo, sencilla, pero tengo mucho para dar. También sufrí mucho”, soltó Nelly Omar, al comienzo de la entrevista y contó: “Empecé a trabajar a los 12 años y estudiaba de noche, pero apenas terminé segundo grado tuve que dejar para ayudar a mi mamá”.

Además, la cantante relató: “Los libros son mi alegría, son los que me han nutrido, además me codeé con hombres importantes de la literatura. A veces me llamaban para felicitarme por algún espectáculo… y ahí los conocía” y no se privó de recordar algunos nombres: “Por ejemplo Fermín Chávez es un gran amigo mío, Bergara Leumann, también y no hablemos de los tangueros empezando por Homero Manzi, Cadícamo, García Giménez… Discépolo…”

Escuchar/Descargar Entrevista Completa

No hay comentarios.: