15 may 2010

Rock, circo, feria y mucho más...

El domingo 16 de mayo, a las 15hs. en el Parque Hipólito Irigoyen (27 de Febrero y Laprida) se desplegará una multipropuesta para jóvenes, grandes y chicos. La jornada se extenderá hasta caer la tarde e incluirá actividades lúdicas y participativas para disfrutar en familia y con amigos en un solo lugar.

The Koalas, The Broken Toys y Cool Confusion, musicalizarán en vivo esta propuesta. También habrá un espacio para bikers, skaters, demostraciones de hip-hop, una gran gala de circo, murga, graffitis y proyecciones.

Los jóvenes rosarinos creativos y emprendedores contarán a su vez con un lugar en una Feria de Diseño. Más de 60 diseñadores de dispondrán bajo la pérgola para mostrar y vender sus producciones e intercambiar experiencias. Indumentaria, accesorios y objetos de diseño serán los protagonistas de este espacio.

El evento está organizado por el programa Lo quiero Ya! dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura y cuenta con la participación especial del Programa ceroveinticinco de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

No hay comentarios.: