11 jun 2010

Canciones son amores

A estos tres solistas puede que los una el amor a las canciones. Los cantautores se presentarán haciendo un set acotado de 30 minutos cada uno en lo que será una noche de historias contadas en 3 minutos.

Los tres músicos, que desde hace bastante tiempo se presentan en plan solista, mostraran parte de sus repertorios en el escenario del Teatro de la Plaza desde las 22 hs (Entre rios 1051).

Después de que Mauro Digerolamo tocase en el programa una canción inedita sobre la “elección de quedarse en una casa”, el tópico se abordó en la conversación. “Me gusta el tema porque es una experiencia que viví realmente -contó el músico-, uno conoce muchas personas y va a muchas casas, pero en esta dedicí quedarme, la casa es una sensación que tiene uno”. En tanto Matias Barrera reflexionó: “Uno le llama casa al lugar, al espació donde está mas allá de cómo sea”.

La casa de las canciones

La idea tomó vuelo propio y la “casa” pasó a ser vista desde el lugar de las canciones. Digerolamo, hablando de la grabación de sus discos, soltó: “Hay que hacerle una casa a las canciones”, Por su parte Barrera comentó que “el laburo de los discos es un trabajo que queda ahí detras tuyo, no perdés en relación a eso, por mas que no hayas vendido esos discos, el laburo ya esta hecho”.

+ datos sobre cada uno de ellos en:

http://www.myspace.com/matiasbarrera

http://www.myspace.com/juliofranchi

http://www.myspace.com/digerolamo2

No hay comentarios.: