17 jun 2010

Vida, Amor y Muerte

La banda “El Ajenjo” vuelve a tocar esta noche en la ciudad después de 8 años. La última fecha del grupo fue en 2002 junto a Cielo Razzo y Via Varela en el centro cultural La Toma. Formados en 1993 mientras su cantante Ruben Vuzzy grababa un disco solista , que terminó siendo el primero del grupo, llegaron a editar, además: Esquina Sirena, Sepaquesia y Superjopitos.

Sobre volver a tocar en vivo Vuzzy dijo: “ La de hoy es una primera fecha sin demasiado bombos y platillos, porque no hay por qué. Lo que va pasar esta noche es que esas canciones que no tocamos hace diez años van a volver a atravesar otros cuerpos”.

El músico, que tras las separación de la banda editó Flash Magullador (2005), producido por Dany Perez de Los Sucesores De La Bestia, comentó además que le gusta hablar de rock como hecho artistico en si y de su coyuntura, del momento en que se hace rock: “Soy medio atemporal para escribir, pero los temas siguen siendo los mismos: Vida, Amor y Muerte. Lo que cambia es el cómo”.

El grupo,si bién terminó de tocar en la primera decada del siglo XXI, se fogueó durante la decada del 90. “Los 90 eran un momento raro para cualquier propuesta, creo que esa decada estuvo marcada por vender discos, llenar estadios, futbolización de los recitales” opinó el cantante.

Esta noche a las 23:00 subirán al escenario del Café de la Flor en Mendoza 862. Les dejamos la charla mantenida en el programa.

No hay comentarios.: