17 jul 2010

Sábado en el tunel musical...

El ciclo Joven y Efímero del CCPE presenta a Seba Ibarra, compositor y guitarrista, junto a la cantante, guitarrista y compositora Cecilia Zabala.
Los dos autores, nutridos de las formas abiertas y los ritmos populares argentinos, con del jazz, el pop y la música brasileña tocan a las 21 hs en el Túnel 4 con entrada gratis.

Seba Ibarra, tiene dos discos editados como solista, desarrolla con su grupo unos conceptos claros, simples y modernos—folclore litoraleño, chacarera, zamba— con los que realza el espíritu de la canción y se convierte en un trasmisor del mensaje de la triple frontera (Argentina, Paraguay y Brasil) o, como prefiere ponerlo en su perfil de MySpace y en su disco Collage de Río: “La canción popular puede dar a las personas algo más que la distracción y el deleite; puede ayudarles acomprender mejor el mundo donde viven”.


Cecilia Zabala editó su primer disco solista Aguaribay, después de participar en otros tres proyectos discográficos, Zabala incluye música propia y versiones demúsicas argentinas para guitarra sola y voz junto a invitados magistrales como Juan Falú, Quique Sinesi y Silvia Iriondo.
Pendiente, su segundo disco, incluyó como invitados a Marcelo Moguilevsky, César Lerner, Luciano Dyzenchauz y Victoria Zotalis, entre otros.

Les dejamos la conversación que mantuvimos con Seba Ibarra desde Resistencia (Chaco)

No hay comentarios.: