21 mar 2012

ME GUSTA (Mucho) – Un disco recomendado

Eduardo Vignoli, músico de Una Cimarrona y banda en Orsai nos recomienda el disco de Charly Garcia “Lo que vendrá”. Editado en 1988, es la banda de sonido de la película del mismo nombre del director Eduardo Mosquera. Entre los actores se encuentran Juan Leyrado, Hugo Soto, y una jovencita Rosario Blefari.

"Para mi fue un flash encontrarme con este disco porque primero vi la película y después escuché la música tranquilo en mi casa. Me resultan interesantes las bandas de sonidos. Un detalle de este disco es que uno se encuentra con melodías y motivos propios de Charly García, que después aparecen en canciones de él, pero de forma instrumental y hasta orquestal. Están buenos los climas que se generan, está bueno el sonido. “Lo que vendrá” es un disco que recomiendo escucharlo de principio a fin, justamente porque está pensado así. A veces está bueno tomarse el tiempo, relajarse y escuchar el disco de esa forma, cosa que no pasa muy seguido hoy en día. El disco tiene un tema de obertura y un tema de cierre, que hace que para mi tenga ese concepto de Opera que empieza en un punto y termina en otro, y te va transportando a distintos lugares".

+ Escuchalo a Eduardo Vignoli recomendando el disco.

No hay comentarios.: