29 jun 2010

Noches Regionales

La ciudad de San Lorenzo albergará el próximo 2 y 3 de Julio el 2º Encuentro de Músicos Regionales. Durante las dos noches se podrá presenciar la actuación de diversas propuestas de raigambre folklórica.

El viernes se subirán al escenario del Teatro de la Ciudad Actor Aldo Braga: Aldebarán x4; Juky Carrizo de Córdoba y el grupo Vale Tanto. Para la noche del sábado se espera a el cantautor Edgardo Machain, a Néstor Trivero y el Dúo Eliseo.

Daniel Petinatti, docente, músico y organizador del encuentro confió que serán dos noches para disfrutar de propuestas "de buena calidad artística pero no tan difundidas". En referencia a al espíritu del encuentro dijo: "Eso tiene un carácter muy profesional y va a rondar en una estética Latinoamericana".

A parte de los conciertos, que cuestan 15 pesos por noche, habrá actividades diversas. Una charla debate titulada "La música y la gente hoy" el viernes a las 10 hs, y el sábado se realizará el taller "Aproximación a la percusión" dictado por Rulo Roviati y Coco Contreras.

Más información en la gacetilla publicada.

No hay comentarios.: