31 jul 2010

Una mirada propia de la canción

El dúo DeLorean, integrado por Natalia Pellegrinet en voz y Nicolás “Mu” Sánchez en guitarra tocan a las 21.30 hs en el Café de la Música (Santa Fe 2018) con entrada gratuita. Los músicos, que viven en Buenos Aires, han pasado y siguen estando musicalmente presentes en proyectos de la ciudad. Con este formato abordan un repertorio de canciones versionadas y standards de jazz.

El guitarrista rosarino fue parte de diversas formaciones de jazz, rock, y música experimental, además de haber grabado con bandas como Fargus y Gonzalo Aloras. En la última etapa formó el trío de jazz "Trío y Medio" con Álvaro Manzanero en batería y Charly Samame en contrabajo, y trabaja como sesionista de solistas y grupos ( Ismael Torres, Julio Franchi, Degrade, Diego Aloras, Sandra Mihanovich)

Por su parte la cantante de la ciudad de Rafaela que “canta desde muy chica”, estuvo viviendo en España durante tres años hasta 2009. Fue corista de algunas bandas como invitada (Color Chino, Gonzalo Aloras) y ahora es parte de Trió y Medio cuarteto (jazz) y participó como invitada en discos de otros grupos (Ora Sauce).

Les dejamos la visita del duo a la radio. Conversamos y los escuchamos tocar algunos temas.

No hay comentarios.: